La Empresa

Quiénes somos

En el año 1990 cuando dio inicio a la empresa Napoleón Gardiol mediante la venta en remate público, surgió la posibilidad de diversificar la oferta de servicios a través de la venta y administración inmobiliaria, buscando brindar nuevas oportunidades de negocios para nuestros clientes.

En el año 2009 con el afán de cubrir de forma mas eficiente las áreas relacionadas a los mercados de hacienda se reinaugura el reconocido local "Don Eduardo", en la localidad de Tarariras, centro de referencia en dicho rubro, el cual cuenta con una vasta tradición en venta de hacienda.

Fue consigna fundamental para ello, contar con un equipo de venta calificado, que pueda brindarle la mejor alternativa a lo que usted necesita, basados en la confianza y respeto que nos han identificado durante todos estos años de profesión.

¿Quienes conforman el negocio?

Dirigida por su fundador, Napoleón Gardiol, al cual se han sumado en esta tarea sus hijos, Adolfo Gardiol, Carlos Gardiol y Bernardo Gardiol, ofreciendo una atención personalizada, complementados por un equipo de trabajo profesional, buscando la excelencia en la atención para las áreas que conforman el negocio, las cuales son:

  • Ventas y administraciones inmobiliarias
  • Remates de bienes muebles e inmuebles
  • Tasaciones
  • Ferias ganaderas
  • Consignación de ganado y embarques a frigorífico
  • Arrendamiento de campos
  • Administración de estancias
  • Comercio exterior

Política de Calidad

La política de calidad de nuestra empresa es manifiesta en el firme compromiso de brindar soluciones integrales a nuestros clientes, las cuales colmen sus requerimientos y expectativas de negocio.
Para ellos basamos el éxito de nuestra tarea en la excelencia del servicio que ofrecemos y el compromiso con las normas de calidad, complementado por principios fundamentales como los son la honestidad, respeto por los compromisos asumidos, cumplimiento de las normas vigentes y la mejora contínua.

Misión:

“Generar acciones para mejorar la calidad de vida de las personas, a través del crecimiento empresarial, humano y financiero de todos aquellos que interactúan en el negocio inmobiliario, brindando soluciones de forma plena, con la más alta calidad y la mejor información.”

Visión:

“Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa líder a través de la alta calidad en el servicio y que brinde las mejores y más variadas oportunidades de negocio a nuestros clientes.”

ISO:

Para bridarle a todos nuestros clientes la mayor claridad y seguridad en su inversión, hemos certificado nuestra sección inmobiliaria a través de la Norma ISO 9001-2008, por lo cual contamos con los procesos y controles acordes para que toda transacción que tu realices sea siempre una muy buena experiencia.

Además nuestros clientes cuentan con el asesoramiento jurídico y contable para sus operaciones, del principal estudio del Uruguay, presente en distintos países de la región.

Nuestro enfoque

Realizamos la venta de bienes muebles e inmuebles a nivel departamental. Nuestra casa de remates de muebles, antigüedades, herramientas y vehículos, se ubica en ruta 1, km 165, a 10 kilómetros de Colonia del Sacramento. Realizamos subastas todos los primeros sábados de cada mes.

La sección "MUEBLES Y ANTIGÜEDADES" comprende distintos servicio, dentro de los cuales se destacan:

  • Tasación del bien a subastar
  • Traslado y deposito de mercaderías
  • Publicidad de alcance masivo
  • Remates en nuestro local o en la ubicación a designar por parte del cliente vendedor

Nuestro local de Feria Ganadera se ubica en ruta N° 22, a 5 kilómetros de Tarariras. Las ventas se realizarán todos los terceros martes de cada mes.

La sección "VENTA DE GANADO" comprende el remate de las distintas razas que integran el mercado de hacienda:

  • Bovinos
  • Equinos
  • Ovinos
  • Suinos

Dentro de los servicios que ofrecemos usted podrá encontrar:

  • Traslado de los ejemplares a comercializar en la feria
  • Trazabilidad
  • Publicidad de alcance masivo
  • Sanidad

Ubicación Estratégica

Nos encontramos en el departamento de Colonia, en la ciudad de Colonia del Sacramento, la cual posee el prestigio de ser reconocida desde el año 1995 como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

A solo 50 kilómetros de Buenos Aires, metrópolis sudamericana y polo generador de inversiones a nivel regional.

La ciudad cuenta con el puerto de pasajeros número uno a nivel nacional por el que se trasladan más de 1.800.000 personas por año.

El departamento de Colonia se posiciona como una ruta comercial por excelencia a nivel regional como también internacional, brindando oportunidades en forma constante, con posibilidades de crecimiento.

Para bridarle a todos nuestros clientes la mayor claridad y seguridad en su inversión, hemos certificado nuestra sección inmobiliaria a través de la Norma ISO 9001-2008, por lo cual contamos con los procesos y controles acordes para que toda transacción que tu realices sea siempre una muy buena experiencia. Además nuestros clientes cuentan con el asesoramiento jurídico y contable para sus operaciones, del principal estudio del Uruguay, presente en distintos países de la región.

Nuestro Equipo

Dirección

Napoleón Gardiol Director

099 607 235 - (00598) 99 607 235

Bernardo Gardiol Director Feria Ganadera y Hacienda

099 580 658 - (00598) 99 580 658

Renato Gardiol Director Remates Bienes Muebles e Inmuebles

099 286 928 - (00598) 99 286 928

Adolfo Gardiol Director Inmobiliaria

099 554 042 - (00598) 99 554 042

Inmobiliaria

María Laura Díaz Asesor en Certificación de Calidad

099 673 255 - (00598) 99 673 255

Ivan Coitiño Agente Asociado Inmuebles Rurales

099 673 256 - (00598) 99 673 256

Pedro Susenna Agente Inmobiliario

099 673 254 - (00598) 99 673 254

Sol Díaz de Vivar Agente Inmobiliario

099 673 257 - (00598) 99 673 257

Mauricio García Agente Inmobiliario

091 520 797 - (00598) 91 520 797

Alicia Martinotti Agente Inmobiliario

098 253 451 - (00598) 98 253 451

Remates

Sol Soprani Pasante

4522 1001 - (00598) 522 1001

Valeria Fraga Administracion Remates

091 060 298 - (00598) 91 060 298

Ferias y Hacienda

Micaela Borgogno Administración Feria y Hacienda

098 253 452 - (00598) 98 253 452